Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

lunes, noviembre 27, 2006

CON§TEL

Ya había escrito sobre CON§TEL (Red Abierta de Conocimiento Académico). Es una base de datos on line, de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Podrás encontrar ahí los escritos más emblemáticos de esta famosa Escuela:
Textos comunitarios como "Amereida I y II". Textos de Godofredo Iommi como "La Carta del Errante", "Elogio a la Unidad Discreta", "Hoy Me voy a Ocupar de mi Cólera". Textos del escultor Claudio Girola y Alberto Cruz como "Simetría y Literalidad en las Artes Plásticas", "Proyecto para una Capilla en el Fundo los Pajaritos", "Estudio Urbanístico de Achupallas". Y mucho más...

Links:
Sitio CON§TEL www.amereida.ucv.cl
Blog del proyecto CON§TEL constel.blogspot.com

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 29/11/06 1:31 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

como siempre muy interesante andres...
bueno tener la posibilidad de leer a Godofredo Iommi.
Hace poco estuve en mi ciudad de pta arenas de visita despues de largos años..ahi tuve la posibilidad de conocer a Mauricio Quercia que amablemente me invito a hacer una tarde de ayudantia a su taller.
Ahi me contaba de la vieja escuela de la UCV donde salian al patio a comer pan y vino mientras escuchaban a Godofredo Iommi en sus largos monologos de arquitectura...

 
At 29/11/06 7:58 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Sip. Esos años debieron ser muy místicos. jajaja. Godo fue todo un personaje...

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home