Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, noviembre 05, 2006

Ni Firefox, ni Opera.... solo Mozilla.

He debido volver a un navegador, que no había usado en mucho, mucho tiempo. Mozilla.
Extrañamente, un mes antes de que saliera la versión de Firefox 2.0, mi versión anterior de este navegador comenzó con el problema de no mostrar imágenes de Flickr. Y no solo no mostraba las imágenes alojadas en el portal, sino que tampoco cargaba las que yo había enlazado en mi blog, desde mi cuenta. Pensando que el problema se solucionaría al actualizar a la nueva versión 2.0, esperé. Sin embargo, me sorprendí al ver que la nueva versión instalada, tampoco cargaba las imágenes... Busque información en Internet, pero no he encontrado nada que refiera a este problema.
Como tampoco obtuve respuesta en foros donde dejé la consulta, decidí instalar Opera. Sin embargo, me topé con otro fallo. Los videos de YouTube, que tenía en mi blog, no cargaban al darles el “play”. Y para colmo, tampoco enlazaban correctamente al sitio de YouTube, si quería verlos ahí.
Así que no me ha quedado más que instalar Mozilla. Es más rígido y menos cómodo que Firefox, pero carga y muestra todas las imágenes y videos de mi blog correctamente. Hasta ahora, la única pista que tengo es que ocurre solo en el PC de mi casa. En la oficina, tengo la nueva versión de Firefox y visualizo correctamente tanto mi página, como Flickr. Si alguien sabe de este problema, agradeceré cualquier comentario.

Actualización: 06-11-06
Gracias a Tony, di con la causa del problema... En la opción de "Cargar imágenes automáticamente", en Firefox, había una línea que decía "static.flickr bloqueado"...
No la había visto anteriormente, aún cuando yo había agregado una línea que decía "flickr.com permitido". Borré las dos líneas de la lista y ahora carga todas la imágenes... ¿Como fue que se activó? Y el Firefox 2.0 heredó esa excepción aún cuando borré todas las carpetas de la versión anterior, antes de instalarlo... Que curioso.

8 Comentarios:

At 5/11/06 1:38 p. m., Blogger Juan escribió...

no seria raro que lo que te ocurre esté vinculado a tu firewall o antivirus. yo tengo a veces ese mismo problema y lo soluciono desde alli.

saludos

 
At 5/11/06 3:24 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Nop. Lo he probado con el antivirus y el ZoneAlarm apagado y nada cambia...

 
At 6/11/06 12:25 a. m., Blogger Antonio Velasquez escribió...

Hola: quizás ya lo intentaste, pero fijate en Herramientas>Opciones, en la ficha Contenidos, donde dice "Cargar imágenes automáticamente" hay un botón que dice "excepciones". Fijate que ahí no esté listado flickr u otro sitio que contenga imagenes que te interesen.

Saludos!

 
At 6/11/06 2:36 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Tenías razón!!! Estaba bloqueado!!!
Había una línea que decía "static.flickr bloqueado"...
Pero yo no lo entiendo, si yo lo había intentado... me acuerdo porque incluso yo agregue una línea que decía "flickr.com permitido", y ahí estaba, pero también estaba esa línea bloqueada. No la había visto antes. Borre las dos líneas de la lista y ahora carga todas la imágenes... ¿Como fue que se activó? Y el Firefox 2.0 heredó esa excepción aún cuando borré todas las carpetas de la versión anterior, antes de instalarlo... que curioso.
Pero ahora si funciona... gracias.

 
At 6/11/06 9:03 a. m., Blogger rodrigo morales escribió...

Arriba opera,,,
No será el mas compatible del mundo, pero hace lo que le pides y además, como no usar un programa de una compañía de noruegos dementes que regalan licencias el día de su aniversario porque se van de farra y después se auto venden la compañía en 0 millones de dólares...
Lo encuentro notable

Saludos

 
At 7/11/06 1:22 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que bien que pudieron dar con la causa del problema, me parecía raro ya que a mi me marcha de lo más bien con flickr, siempre se aprende algo nuevo. Respecto a los navegadores, cualquiera de los 3 son buenos, entre Opera Firefox o Mozilla. En mi caso me quedo con el Firefox.

 
At 7/11/06 5:59 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

No tengo antipatía a Opera, solo escribo la experiencia que tuve con el...

 
At 27/12/06 6:13 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola, yo tenía el mismo problema con youtube y era el zonealarm. Lo solucioné en la pestaña privacidad - control de cookies - configurar y aceptando cookies de terceros. Espero os sirva y seguid con Firefox
Salu2 desde España

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home