Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, octubre 29, 2006

T X

Me gustan los gadget. Pero no cualquier gadget. Me gustan los productivos. No me gustan los lujosos o gastadores. Por ejemplo, aborrezco los celulares. Son lo que más odio (y a las empresas que cobran draconianas tarifas por usarlos). De hecho, nunca me he comprado uno. Por supuesto que cargo uno de esos, pero usado (regalo de mi padre).

Por otro lado, me encantan los computadores (y eso que no vi uno sino hasta el post-grado). Y ahora, lo que más me encanta, es mi Palm TX.
Nunca imaginé, una herramienta tan pequeña y tan versátil: trabajo en ella, leo libros en ella (y revistas... y comix...), juego en ella, navego por Internet en ella, escucho música, veo películas, etc, etc, etc.


Cada cierto tiempo le descubro un nuevo uso. Increíble que antes de comprarla no tuviera clara idea de para que me pudiera servir. Pero ahora, pienso en tantas cosas que podría haber realizado en mejor forma, si la hubiera tenido antes...
Sip, me gustan los gadget útiles, productivos y económicos.
...pero me está cabreando tanto cable...


Etiquetas: