Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

viernes, octubre 27, 2006

Bienal de Arquitectura 2006 (una última mirada).

Bueno... este es el último post dedicado a la Bienal de Arquitectura de Santiago, 2006.
Si bien, varias críticas ha levantado el montaje dedicado a las escuelas, en la bienal (ver mi post anterior o estos comentarios en Plataforma Urbana), lo bueno, es que gracias a Internet, podemos dar una mirada más pausada y atenta, a parte del trabajo expuesto de cada una de las escuelas:

Ver: Bienal 2006. Muestra Universitaria.

(Estos videos son los que acompañaban a las maquetas que se exponían en el Hall, y se supone que sintetizan cada uno de los fundamentos de los trabajos presentados).

De hecho, la Internet también da lugar a aquellos trabajos que no fueron seleccionados para la muestra, como este "Examen de Taller 5 de Arquitectura de la Universidad Andrés Bello" (video publicado por viejolobodemar y visto en un comentario en Plataforma Urbana):



PD: Que curioso que no estuviera presente www.bifurcaciones.cl, en la charla de la bienal, dedicada a las Nuevas Perspectivas Mediáticas.

Etiquetas: ,