Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, noviembre 20, 2005

Términos y Condiciones de uso.

Términos y Condiciones de uso.

Como una forma de ser un Blogger responsable, y ejercer una administración seria de este sitio, es que se me hace necesario aclarar cuales son los “terminos y condiciones de uso” establecidas para este blog:

El presente blog o bitácora está específicamente orientado a la difusión de contenidos relacionados primeramente con el oficio de la Arquitectura, y en segundo termino con las opiniones o trabajos personales del autor, o de terceros, previo consentimiento de sus autores y del autor-administrador del blog.

El autor-administrador de este blog autoriza la publicación de "comentarios" a cada artículo de esta bitácora, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

Que las opiniones vertidas por terceros en los espacios de "comentarios" son responsabilidad de quienes las emitieron, y no representan la opinión del autor-administrador de este blog.
El autor-administrador de este blog se reserva el derecho de borrar cualquier comentario con contenido ilícito o que este considere de carácter nocivo. Así también, cualquier comentario que contravenga alguna de las siguientes disposiciones:

  • Está prohibida toda intención de publicidad comercial implícita en el cuerpo de un comentario (spam).
  • Está prohibido todo comentario con intención de injuriar o calumniar a terceras personas o instituciones.
  • Está prohibido todo comentario que incluya referencias de corte racista, homo fóbico, o de cualquier índole que manifieste intolerancia hacia otros grupos sociales.
  • Está prohibido todo comentario que incluya enlaces a sitios que promuevan, contengan o publiciten cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas o de otra índole ilegal.

El autor-administrador de este blog no tiene control, ingerencia ni responsabilidad sobre los escritos publicados en la “ventana de mensajes” (de la columna derecha).

Estos “términos y condiciones de uso”, NO constituyen un compromiso contractual entre lectores y usuarios de este blog, y el autor-administrador.

Finalmente, esta bitácora, junto a todos sus escritos e imágenes, así como los contenidos de los "comentarios", se encuentran (salvo se indique lo contrario) bajo la licencia Creative Commons Chile, Atribución-No Comercial-Compartir Derivadas Igual 2.0

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 23/3/07 9:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Estimado amigo en realidad el tempo que se construirá en santiago es una verdadera obra de arte, no sé mucho de arquitectura que digamos pero se que ha ganados varios premios en arquitectura a nivel internacional si quieres saber mas de este hito, puedes ver en www.bahai.cl y ver el enlace de templo madre para sudamerica y ahi te enteraras de varias cosas que podrian interesarte
como ejemplo como se diseño y con que materiales se utilizaran para construirlo, bueno estimado amigo. gracias por tu blogger y espero dar a conocer este comentario tan positivo de esta obra hasta luego.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home