Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, noviembre 13, 2005

Mi Blog de Cumpleaños...

Ayer olvidé un pequeño detalle. Mi blog cumplió un año de existencia.
¿Por que tengo un blog?
Una de las cosas que me llevaron a crear este blog es por que soy un convencido de la constante construcción del conocimiento. Y este medio permite hacer un aporte en ese sentido. Mi conocimiento puede ser útil. Y un blog permitirá que otros puedan acceder a el para beneficiarse construyendo conocimiento nuevo. Y a su vez, me permitirá recibir de vuelta otro conocimiento, que nutrirá a mis propias ideas.
¿Y que me ha dado este blog?
La satisfacción de escribir. De conocer otras experiencias, relatadas por las mismas personas que las viven. Y de recibir, de vez en cuando, alguna opinión constructiva a mis propias ideas.
Pero más que nada, he aprendido que hay más personas con talento y cultura entre la gente anónima, que muchos de los que están actualmente vinculados a empresas, al poder o a los medios de comunicación.

Etiquetas:

7 Comentarios:

At 14/11/05 1:46 p. m., Blogger Roberto R. escribió...

Comparto tu declaración de principios.

Por cierto, feliz cumpleaños para tu blog.

 
At 14/11/05 2:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

wolas... xo soy estudiante de arquitectura y ahora de casualidad buscando cosas de arquitectura bioclimatica llegue aka.... me parece muuy interesante tu forma de kompartir.... kuando tenga mas tiempo te leere joaja porke por ahora toy apreta de tiempo joajaa.. muxos saludos y sigue eskribiendo!

 
At 14/11/05 4:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades...

 
At 16/11/05 8:06 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola hijo:
Estoy muy orgulloso de tener un nieto que ya cumplio 1 año, aunque por ahora solo sea una expresion intelectual. Lo has hecho bien. Debes continuar adelante, y hacerlo crecer,cuidandolo como a un hijo porque el representa tus sueños y anhelos mas queridos. Salud por este nieto, y un abrazo para ti. Tu predecesor.

 
At 16/11/05 6:26 p. m., Blogger kohai escribió...

Feliz Cumpleaños!!!!!
aunque llegué un poco tarde :S
Ojalá cumpla muchos más, muy buen blog!! Saludos =^.^=

 
At 16/11/05 11:44 p. m., Blogger Q escribió...

Tu blog fue uno de los primeros que lei, así que felicidades y gracias por compartir tus ideas.

 
At 18/11/05 2:09 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Excelente el paseo por estos sitios,siempre grato de anonimo o metiendo la cuchara xD
Feliz cumpleaños !!!

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home