Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, octubre 27, 2005

La revista ARQ



La revista ARQ es una publicación trimestral de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se trata de la publicación nacional más importante y longeva, en esta materia, con más de 25 años, ya que es desde 1980 que publica artículos, ensayos, notas, etc. que abordan la disciplina desde una perspectiva académica y teórica, publicando actualmente en ingles y castellano. Además la actual editorial ARQ posee una variada gama de publicaciones de gran valor como registro gráfico del quehacer arquitectónico nacional.
Actualmente la revista ARQ se encuentra disponible en Internet, desde el número 48 del año 2001, con sus artículos en formato PDF (siempre transcrito en inglés y castellano), gracias a la Biblioteca Científica On-line Scielo.cl

Los artículos publicados en la revista son indexados por:
  • International Information Service - ISI

  • Avery Index para publicaciones periódicas de arquitectura

  • Directorio de revistas científicas - CONICYT Chile

  • Catálogo de revistas científicas - CONICYT Chile

  • Biblioteca Científica On-line Scielo.cl

  • Latindex - Sistema Regional de Información para revistas de América Latina, El Caribe, España y Portugal.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 27/10/05 10:05 p. m., Blogger Tae escribió...

Notición y buena iniciativa. Pensaba que cobrarían por las versiones electrónicas, pero son gratis. ¿Cual es el motivo? Me parece curioso.

 
At 28/10/05 10:09 a. m., Blogger jbw escribió...

Andres o Rafael Moya?
Si es el Moya que conozco, Saludos de un ex-compañero, sino, igual estudiamos en la misma escuela y estoy recien metiendome en este mundo de Blogs, y que mejor que contactarse con Colegas.
Abrazo, Jorge Broughton.

 
At 28/10/05 12:16 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

¡¡¡Soy yo Jorge, soy yo...!!!

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home