Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

lunes, octubre 17, 2005

¿¿¿¡¡¡Hasta cuando me roban!!!???

Nunca falta. Cada tres o cuatro meses me pasa...
Siempre que veo la cuenta de teléfono, me pregunto ¿con que me estarán tratando de calzar? Y hoy nuevamente se repitió. El infaltable plan de larga distancia que nadie ha contratado (de hecho se ha rechazado). Pero que igual aparece cobrando 1500.- 2600.- pesos, etc. mensualmente.
Esto es de lo más caradura. Y como dije, no es ni la primera, ni la segunda vez...
¿¿¿Hasta cuando???
Hoy es TELMEX... la vez anterior también fueron ellos. Coludidos con sus secuaces de TELEFÓNICA que es la que transfiere los cobros amarrándolos a la boleta de sus propios servicios. Por supuesto que niegan responsabilidad en los cobros de TELMEX. ¡Pero te los exigen pagar!
La vez anterior me costó que anularan su diabólico plan. Después de discutir por teléfono el abuso, hube de solicitar durante tres meses la actualización del descuento de la maldita boleta, yendo personalmente a las oficinas de TELEFÓNICA, por que estos sinvergüenzas no podían anular un plan contratado con un plazo mínimo de 3 meses. -¡¡¡Pero si no he contratado ningún plan!!!- Les decía yo.
Y hoy... otra vez. ¡E intenta llamarlos a su teléfono de reclamos! Es la potencia "n" elevada al infinito de grabaciones, pidiéndote que marques ó 1 ó 2 ó 3.
La última vez que una persona intentó asaltarme fue hace varios años. Pero las empresas lo intentan regularmente...
¡Cresta, que estoy molesto....!

2 Comentarios:

At 17/10/05 10:08 p. m., Blogger Q escribió...

me gusta lo visceral de tu comentario, lástima lo de las cuentas, lamentablemente no eres el único.

 
At 23/10/05 8:48 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola

HAS VISTO CUANTOS HAN CIONTADO EN bBLOG DE KATY KOWALEZCO...CASI 80 PERSONAS QUE HAN RELATADO ALGO SIMILAR!!!!
TE IMAGINAS SI TODOS RECLAMARAN AL SERNAC...??????????????

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home