Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

martes, octubre 11, 2005

Meme pantallazo


pantallazo
Originally uploaded by zaladquiel.
Eleniel me mandó algo que llaman “meme”. Y que consiste en publicar un pantallazo del escritorio que estamos usando. Como no tengo instalado mi Fedora aún, y mi notebook con Ubuntu está prestado, solo me queda colocar este medio fome del XP.

Este tipo de cadenas lo encuentro requete infantil, e inmaduro. Por eso los voy a acusar con mi mamá y ya no voy a jugar más :-p

1 Comentarios:

At 12/10/05 7:13 p. m., Blogger Tae escribió...

Tienes que conciderar que con 20 años aún espero por Peter Pan (el de deveritas, aunque el de Disney también me simpatizó :)

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home