Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, octubre 13, 2005

Casa-museo Luís Barragán.


casabarragan5
Originally uploaded by zaladquiel.
Un artículo en el blog de Almalé sobre Luís Barragán, me hizo recordar un set de croquis que realice de su casa (1947) en Tacubaya, (distrito federal) durante mi visita a México, hace ya dos años.
Los croquis son un poco toscos, debido a que fueron hechos con cierta celeridad producto de la premura de la visita guiada (y es que, como en muchos museos de ciudad de México, no se me permitió sacar fotografías).
Hacer click aquí para ver la selección vía flickr.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 13/10/05 6:07 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Muy interesantes los bocetos Andres, en especial me gusto mucho el de la escultura iluminada cenitalmente.

 
At 13/10/05 7:48 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Aunque no se recoge el color, si aparece la fuerza de los volúmenes y la pureza de las formas.
Un saludo.

 
At 17/10/05 10:56 a. m., Blogger la petite genie escribió...

Hace un par de años tuve la oportunidad de estar un tiempo en México y me dedique a recorrer todas las obras de Barragán….incluso aquellas menos conocidas…y debo decir que el Sr era genial…..pero sabes en general lo que más me gusto es la simpleza, la luminosidad y el color…….
Buen post….buenos croquis…..yo más bien tengo fotos y un libro…..
Que estés bien.
Chau.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home