Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, abril 28, 2007

En la FLISOL, Stgo. En directo....

Estoy en este momento en la FLISOL. Llegar acá fue como descender al fin de los infiernos. Desde la misma entrada de la facultad, hube de seguir un camino de flechas que me guiaron por parques y edificios, hasta el Departamento de Ingeniería en informática de la Usach. En fin. Ya aquí, y una vez entregada una carga de donaciones para el Stand de los de Hackreta (teclados, fuentes de poder, memorias, mouse, etc) estas son mis primeras impresiones:
Como muchas escuelas en Chile, las instalaciones de la Usach son estrechas y modestas. Si bien hay wifi, no hay muchos lugares cómodos donde sentarse a navegar. Tampoco se pueden ver los stand tranquilamente. En fin. En todo caso parece que a esta versión ha asistido gran cantidad de gente. Hay varios Stand (a diferencia de años anteriores).
Está un stand de la comunidad Fedora, unos chicos de un servicio VOIP, los de Chilesincables.org con su antena y un computador inalámbrico refrigerado por aceite de cocina. Están los de Hackreta, los de Gnome, etc. Y al fondo, en unas salas, está el Installfest. Bueno, al rato vuelvo a postear, pues voy a escuchar mi primera charla.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 28/4/07 5:26 p. m., Blogger Apariencia Publica? escribió...

andres

envia FOTOS y ademas una receta de antena WIFI CASERA, ademas podrias postear el proyecto (que norecuerdo de quien es??) que plantea una serie de ANTENAS segun dirigibles.

ESPERO SU POST.

AP
http://aparienciapublica.blogspot.com/

 
At 28/4/07 9:25 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Perdón... la dirección para manuales de antenas caseras es:
www.chilesincables.org

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home