Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

martes, abril 03, 2007

El Citroën 2CV

La historia de este extraordinario vehiculo y su "relación" con la Arquitectura, en un interesante post de Almalé.


(Nuestro Citroën 2CV.
En la imagen: sobre el capot estoy yo en primer plano, y mi hermano Víctor está sentado un poco más atrás. A los pies, mi hermana Alida recogiendo piedras. En el interior, todo el resto de los primos.)

Acá el Citroën 2CV visto por ykbk

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 3/4/07 12:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡¡ Que buena foto....!!
Nosotros tambien tuvimos una trola...pero no tengo fotos con ella!!! :-(
Saludos a la familia...

 
At 3/4/07 3:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Jajaja... que buena

 
At 3/4/07 3:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que recuerdos! de años de la infancia con mis primos en la trola blanca de mi tio.. hace años que buscamos con un amigo una trola economica que restaurar para lanzarnos en un rally por la panamericana con futuro incierto (recuerdan el mito urbano de unos gringos que se quedaron botados en el desierto y le metieron cascara de papas a la trola y anduvo!!! alguien tendra alguna info de eso sera ¿cierto?)
saludos
Rodrigo Morales

 
At 3/4/07 5:04 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Jejeje... ¿Pueden ver bajo el parabrisas una franja? Pues esa era una pestaña que subía y bajaba para dejar entrar aire... era la ventilación de ese entonces.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home