Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, marzo 15, 2007

85 Blogs de Arquitectura en español.

Yo uso Feedreader3 para leer los blog a los que estoy sindicado (es un programa excelente y muy útil). Y la verdad es que he juntado bastantes sindicaciones: algunas propias..., otras (la mayoría) de la red A4IU. En total suman algo así como 85 blogs de Arquitectura en español.
Es algo muy estimulante, el recibir un torrente constante de información sobre arquitectura, con variados puntos de vista... Pero como también se trata de compartir, es que acá les dejo mi lista de 85 blogs de Arquitectura en español, para que lo "importen" a sus sindicadores de feeds (el archivo tiene extensión opml):

Descargar aquí.

PD: La verdad es que hay uno que no es en español y creo que hay otro que es de "sostenibilidad". Por otro lado, varios ya no publican, pero los incluyo de todos modos, pues tienen archivados artículos interesantes

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 16/3/07 12:26 p. m., Blogger carlos escribió...

excelente .......no conocía esta programita....ahora todo ordenado!!!!

 
At 17/3/07 12:47 a. m., Blogger g escribió...

excelente datito a andres!
me calza de pelos ahora que busco buenos links e info para publicar en la voragine

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home