Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

lunes, agosto 15, 2005

Y llegó la hora de decir adiós/ decir adiooooós. :)

Y partió mi viejo Madensa... Mi verdadero primer PC. Un Celeron armado de 366 Mhz y 64Mb de RAM.
Lo compré a fines del siglo pasado (je je je, suena sideral) y me dio grandes satisfacciones, entre las cuales está haber escrito y diagramado mi tesis de Magíster...
Pero como todo en esta vida, fue quedando obsoleto en sus prestaciones. Así que decidí comprar otro mucho más potente (y que ya lleva un upgrade). Y eso hizo que mi modesto Madensa (siempre fiel, siempre a pie del cañón. Cuantas noches en vela jugando o bajando archivos desde Internet, por una conexión telefónica), fuera quedando bajo la mesa...
Enviarlo a la basura me parecía un final indigno, así que decidí regalarlo. Ubiqué una persona que requería uno y no podía comprarlo y se lo obsequié.
Lo recomiendo. Es un gesto que genera un buen sentimiento. Además que aporta a acortar la "brecha digital" (se que muchos tienen equipos obsoletos, que los destripan o los usan como firewall. Regalarlos es una buena opción. Un gesto generoso).
Si bien se trata de aparatos un poco obsoletos, en muchos casos son suficientes para sus potenciale susuarios, además que se pueden cargar con programas como linux.

Y todo terninó como dice la canción, con un adiós: Mi querido Viejo/ ahora ya camina lento/ como perdonando el viento/...
:)

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 15/8/05 7:03 p. m., Blogger Simon@ escribió...

"Enviarlo a la basura me parecía un final indigno, así que decidí regalarlo. Ubiqué una persona que requería uno y no podía comprarlo y se lo obsequié."

uf que lindo gesto...
te felicito...

bueno nos leemos

 
At 16/8/05 1:03 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Campeon: Es un indudablemente reconocido y recomendable gesto, aunque no es algo que deba practicarse con todo lo viejo que se nos vaya juntando. Al menos, desde mi punto de vista. Un saludo y mi cariño de siempre. Tu viejo.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home