Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, junio 30, 2005

Expedición académica USM: Arquitectura de impacto cero en Cerro Peinetas.

"Taller de tercer año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Santa María, trasladó el aula a un lugar extremo, en Villarrica, para desarrollar clases, y experimentar en carne propia sus propios diseños sometidos a los rigores de del clima, con impacto cero en la naturaleza".
(Extracto de una noticia publicada en el diario La Segunda On Line, el Jueves 30 de Junio de 2005. Link).

2 Comentarios:

At 1/7/05 12:02 a. m., Blogger yo escribió...

Hola,

Me gusta leerte, encuntro wow que la cosa "sea in situ" y sobre el reportaje, te encuntro toda la razón. Como te conté, estudié aqruitectura y tengo un master en periodismo (N título y sin pega, pero en fin) y sí, las cosas de ese tipo son las apropiadas de exponer porque "es lo que le importa a la gente" porque sini "es en difícil y el espectador se va". Hice de proyecto de fin de año un video sobre la memoria urbana, fue el mejor del curso. Pero no es lo que vende en general. Te visitaré soon.
katina

 
At 1/7/05 1:59 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

De mucho título y poca pega se bastante... Pero hay que ser optimista. Lo que en verdad importa es tener un proyecto de vida. Lo demás son herramientas para cumplir ese objetivo.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home