Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, junio 25, 2005

Me falló el Mozilla...

Me falló el Mozilla Firefox. Bueno, nada es perfecto.
Mientras cerraba una sesión en el notebook, se cortó la luz. A continuación, al reiniciar el pc nuevamente, se realizó el típico scan disk, donde se pudo advertir algunas falencias detectadas en los archivos de la carpeta del mozilla. Pues bien, al arrancar el programa, había perdido todas mis marcas. Y no solo mis marcas (que sumaban más de un centenar), sino mucho de la memoria caché y los iconos de acceso directo de la barra de tareas del navegador. Al buscar en el archivo bookmarks.html, nada encontré. La página estaba vacía. Incluso el archivo .bak estaba vacío. Nada que hacer.
En algunos sitios me advirtieron que ese problema se está generalizando. Y que se debe usar el programa llamado Bookmark Backup que crea copias de seguridad de los marcadores, en otros lugares del disco duro, para situaciones de emergencia.

3 Comentarios:

At 26/6/05 1:12 p. m., Blogger Tae escribió...

Yo he optado por otra solución: utilizo del.icio.us aunque concidero que la mejor es la que mencionas. El motivo por el cual ya no me preocupo de marcar sitios desde el navegador (salvo artículos pendientes) es porque de la otra manera puedo acceder a ellos desde el PC que sea... Aunque si tubiese un portátil creo que no habría razón de ser xD

Bueno, acabo de hacer una copia de seguridad de mis marcadores en del.icio.us por si acaso el servidor llegase a fallar.

 
At 26/6/05 5:51 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Buen dato. Lástima no haber sabido antes...

 
At 26/6/05 6:54 p. m., Blogger Tae escribió...

Un día de estos escribiré algo sobre folcsonomías, a lo cual del.icio.us está ligado. Por mientras, Plataforma Urbana pasa a ser parte de mis marcadores ;)

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home