Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

miércoles, diciembre 13, 2006

Video del Centro de Justicia de Santiago.

Acá les presento un video que realicé sobre la obra del Centro de Justicia de Santiago. A diferencia del anterior que subí, este está centrado en los espacios y la Arquitectura misma del complejo. La imagen no es la gran cosa, ya que lo armé con pequeños cortos, que fui grabando en el trabajo, durante estos últimos meses, con una modesta cámara fotográfica digital. Pero creo que me quedó bastante bien. Su duración es de poco más de 9 minutos.
La música pertenece a Grigor Iliev y fue descargada de la Wikimedia Commons.



Pueden descargar el video, con mejor calidad, desde este link (1º hacer click en la opción "Free" al final de la tabla, esperar que termine el contador que aparece y luego ingresar el código que se muestra. El link estará activo durante un mes, más adelante pueden mandarme un e-mail, si quieren que lo suba de nuevo).

Como todo en este blog, este video se encuentra bajo licencia Creative Commons Chile. Atribución-No Comercial-Compartir Derivadas Igual 2.0

Etiquetas: