Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

viernes, enero 13, 2006

Empezando con Linux.

Haciendo un paréntesis para Linux ()
Instalé Fedora Core 3 en mi PC de escritorio y estoy en el proceso de configuración y actualización de algunos paquetes. Y probando también como me funciona... La verdad es que hace tiempo tenía Fedora core 2 y me funcionaba bien, pero lo usaba poco. No he comparado mucho entre distribuciones... y poco las he explotado. Pero es un tema que me gusta (si no, de otra forma me habría cabreado, ya que por ejemplo, para instalar Java tuve que hacer configuraciones súper complicadas, leyendo guías y todo eso).
Por eso mismo aprovecho de mandar un saludo a todos aquellos bloggeros-linuxeros que visito regularmente. Y los invito a visitar este blog que me encontré recientemente y que se llama...

Empezando con Linux.

Es para principiantes y escrito con mucha sencillez.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 17/1/06 9:45 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Creo que ya funciona!!! era un problema de capa 8!! ;-P

 
At 17/1/06 12:05 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

que bueno... un habitante en este desierto... jajaja.
Hay tan pocos comentarios acá que estoy pensando en dejar que publiquen Spam :-P

 
At 8/3/06 11:36 a. m., Blogger Don VMGA escribió...

yo me pase de fedora core a debian pensaba que iva ser difícil pero para nada todo lo contrario debian trae una gran cantidad de programas codecs y plugins sin que tengas problemas para lerr archivos mp3,divx,etc.
Cada vez que usas Linux la computación se te hace mucho mas fácil
yo hice un tutorial de instalación de fedora core 4 lo puedes bajar aquí http://www.kickbill.com/docs/instalacion_fedora_vmga.pdf

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home