Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, enero 05, 2006

Mi cuenta en del.icio.us

Esta es la dirección de mi nueva cuenta en del.icio.us
http://del.icio.us/zaladquiel

Aún no lo conozco bien. Pero vamos a probarlo. Eso no quiere decir que borre la lista de links de la columna de la derecha.
A pesar de las últimas herramientas y sistemas de marcadores, generalmente coloco los links que me interesaban en mi propio blog. De hecho, puse un menú desplegable arriba que dice "red blogger". Y donde se puede pasar hacia otros blogs. Me gusta este método pues es como una cadena. Como un viaje o una navegación por la red con diferentes altos o hitos. Con postas si se quiere. Los marcadores o los tag son para clasificar grandes cantidades de información. Es como manejar una base de datos o índice. Fría acumulación. Un archivar impersonal de lo bueno y lo malo.
Dar lugar en tu blog a los links de otros es un gesto que demuestra una valoración. Casi un homenaje. Un "reconozco el valor de tu trabajo. Por eso quisiera honrarte compartiendo mi lugar contigo".
Los sentimientos también tienen lugar en la Net.