Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, diciembre 10, 2005

Con síndrome de abstinencia...

¡UF...! Durante toda la semana estuve sin PC. Simplemente mi procesador (un Athlon XP 1800) murió. ¿Que fue para mi estar en pleno siglo XXI sin PC? (y por ende sin internet). Bueno, para que se entienda mejor les confiaré que ya no veo televisión. Ya no compro el diario. Ya casi no uso el teléfono. Ya no mando tarjetas. Ya no armo álbumes fotográficos. Ya no arriendo películas (aunque sigo yendo a las salas de cine: Imagen gigante que es solo luz, en un espacio de atención colectiva total). Ya no compro CDs de música. Ya no escribo a mano. Todo mi trabajo, y mis ensayos, y mis planos, y mis memorias están en DD. En fin... Creo que se entiende que fue estar sin PC durante una semana. ¿Estaré volviéndome un adicto? Mmmm... no se. Pero si se que estos días no he dormido bien...

PD: Ahora estoy nuevamente con mi fiel tarro y su nuevo motor. Un Athlon XP 2200.

1 Comentarios:

At 10/12/05 10:17 p. m., Blogger Tae escribió...

Jaja, tenías el mismo proesador que tengo yo.

Por mi parte, no creo que seas un adicto, sino que vives en un tiempo donde queramoslo o no (yo lo quiero más que nadie ;) la tecnología juega cada vez más un papel crucial.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home