Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, abril 03, 2005

OverClockers.CL

Durante todo este fin de semana he estado peleando con mi pobre PC. Había estado fallando, así que decidí cambiar la placa madre que tenía. Me recomendaron la MSI K7N2 DELTA 2 LSR. Así que me aventuré a comprarla e intentar instalarla yo mismo. Uf... que problemas. De todo tipo aparecían. Primero la bios, luego el reinicio y después el disco duro (que resulta que debo cambiar por estar fallado). No salí a ningún lado, desordené la casa hasta dejarla hecha un asco. Aburrí a mi pobre amigo computín Octavio, con problemas sin solución... no actualicé el blog. No publiqué unas fotos interesantes de la obra del centro de justicia. Tampoco pude subir imágenes de otra estación de metro que visité... la tele ha estado absolutamente monotemática. Y termino escribiendo este post patético, escuchando a los tres pesados de tolerancia cero. T_T

Para hacer algo útil con esta entrada, los invito a visitar el sitio de OverClocker.Cl. Un interesante sitio de chicos inquietos y creativos. Además de ser los únicos que respondieron a mis gritos de ayuda. Les recomiendo visitar el foro, en su sección de Modding. Pueden verse fotos muy interesantes.
La historia de mis problemas computacionales puede verse aquí: OverClockers.CL

3 Comentarios:

At 4/4/05 12:50 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

conoces a Will_Burn de overclockers???

 
At 4/4/05 7:24 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

no tengo el gusto...

 
At 4/4/05 10:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ahhh, lo que pasa es q él antes era un activo participante de esa comunidad , yo por él la conocí, ahora está alejado un poco.

Eso, solo curiosidad. Se agradece la respuesta =)

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home