Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

miércoles, enero 31, 2007

Cambiando la TX...

Hace unas semanas me cambiaron mi Palm TX por un equipo nuevo. Tenía solo seis meses, pero la pantalla táctil se descalibró y no se pudo arreglar. Consulté en foros y parece que ha sido un problema recurrente en muchos equipos TX. Afortunadamente el soporte Palm responde bien. Yo estoy en Chile y tuve que llamar al número de soporte que es de Miami. Luego de unas pruebas de testeo, tomaron mis datos y el número de serie del equipo. A los 10 días, llegaron a mi casa para cambiarme el equipo, sin pedirme un papel ni hacer preguntas.
La verdad es que yo estoy feliz con mi TX. Me encanta. La uso para múltiples cosas y hasta para ver películas. Esto lo comento, para los usuarios de este modelo de PDA, por que hay que estar atento a cualquier cambio, en la forma en que responde la pantalla, para contactar con el soporte. A partir de allí, no deberías tener problemas...

Etiquetas: