Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, agosto 26, 2006

CD-lámpara.

Hace tiempo, Patricio, el novio de mi hermana, me pidió que le guardara los CD viejos y malos que tuviera. Cuando le entregué un pequeño paquete con algunos que tenía sobrantes, le pregunté para que los quería... -"para fabricar una lámpara"- me dijo. Asentí, sin dar mucho crédito a su ingenio y habilidad, imaginando una lámpara con los discos colgando y balanceándose como un móvil...

Hoy, durante su visita semanal a nuestra casa, mi hermana me compartió estas fotos de la recientemente terminada "Lámpara de CD" de su novio. Me impresionó tanto el resultado, que decidí subir las imágenes a mi blog.

La lámpara está fabricada íntegramente por materiales reciclados:
  1. Como base se utilizó un colador de tallarines de acero inoxidable.
  2. El cuerpo de la lámpara es una columna de discos CD y DVD, los que fueron fijados entre si con dos barras de acero.
  3. Por el agujero del centro de la columna de discos, se introdujo una luminaria tipo "guirnalda" (de esas que vienen dentro de una manguera de goma).
  4. Y al final, sobre la columna, se le colocó una tapa de un jarro de vidrio, sustraído de la cocina.
El resultado, a mi parecer, saca aplausos.

CD-lámpara
Autor: Patricio Estévez


Una lámpara muy geek ¿no?
Así que ya saben que hacer, si la RIAA o la SGAE llegan preguntando por todos esos CD y DVD vírgenes, que hay apilados en un rincón del cuarto. XD

5 Comentarios:

At 26/8/06 10:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Que buena wn ta exelente muy buen uso pa los cd's
Ja eso si sacale patente wn osino quizas la veas en ripley

Salu2

 
At 26/8/06 10:32 p. m., Blogger Tae escribió...

Tengo un montón de CDs apilados. NO sabía que hacer con ellos, pero a la basura no se podían ir.

Pensaba construirme un trono (http://stupidco.com/aol_throne_intro.html) pero la lámpara es más útil.

 
At 27/8/06 3:36 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Wuaaa... el trono lo encuentro muy cuático. Sip, una idea estúpida.

 
At 31/8/06 12:41 a. m., Blogger katina escribió...

Hola andrés,

Vine luego de estar ausente y bueno retomé... me gusta tu espacio como sabes y te linkeé. La lámpara me parece increíble como idea, pero además la encuentro muy bonita. Tu cuñado es diseñador industrial? o es artista frustrado?
top, mis aplausos para él.
cariños
Katina

 
At 23/2/07 4:08 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Genial tengo cientos de discos que les podria dar ese uso.... exelente idea...

salu2 :D

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home