Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, septiembre 11, 2005

En el metro...



Las ideas, a veces, llegan en tromba. Como si una llave se abriera de golpe. Y en cualquier lugar, en cualquier momento. Pero es un torrente breve. Se apacigua rápidamente. Es por eso que a veces no escribo mucho en mi blog. El entusiasmo termina antes de llegar hasta el computador y comenzar a escribir. Cuando llego a casa apenas alcanzo a leer algunas de mis sindicaciones o respondo e-mails. Pero como escribir me resulta particularmente difícil, siempre queda para después y después. Es como ahora, que voy en el metro y sentí que debía advertir de mis limitaciones, de mi ritmo de publicar. Quería explicarme.
Pero ahora llevo libreta y lo he anotado todo...
11/09/05 12:12 pm

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 11/9/05 12:08 p. m., Blogger Tae escribió...

A mi suele sucederme lo mismo. De hecho, tengo un montón de borradores que algún día serán terminados y publicados... Por eso, a veces, cuando no tengo un PC cerca, enumero los puntos que sobre un tema voy a tratar, así al menos, no pierdo el norte, como usualmente me sucede.

Pero yo no iba a hablar de eso (xD), venía para acá porque encontré precioso el croquis. Se supone que en primero aprendí... Pero difícilmente alguien aprende con un 4,x como nota... Al menos ahora me es más fácil esquematizar ideas...

 
At 11/9/05 6:45 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

No se aprende con una nota. Se aprende haciendo. Si estas ya dibujando, aprendiste.
Saludos.

PD: pronto te mostraré un secreto por que quiero tu opinión... ;)

 
At 11/9/05 9:09 p. m., Blogger maca Dust Star! escribió...

hola andres
hace tiempo que no pasaba por aca
te vine a visitar po loquillo hace un tiempo hice un post de una pagina que encontre interesante dte la dejo aca para que la isites s un blog frances con croquis relatando su vicion del mundo lo mas graficamente posible eso

http://nesoro.free.fr

saludos
maca

 
At 11/9/05 9:21 p. m., Blogger Tae escribió...

No se aprende con una nota. Se aprende haciendo. Si estas ya dibujando, aprendiste.
Saludos.


Es un buen punto. Será que me deprimo cuando veo los croquis de mis compañeros.

PD: pronto te mostraré un secreto por que quiero tu opinión... ;)

Pedazo de honor :)

 
At 11/9/05 9:38 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Maca:
Interesante la dirección del blog. la verdad es que a veces se pierde tanto tiempo en la micro, en el metro... Y hacer un croquis es como constructivo. Al menos más piola que sacar una foto :-)
Saludos

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home