Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

miércoles, septiembre 07, 2005

Se va Atomz...

Sí. Atomz, el servicio al cual me había suscrito para búsquedas en mi blog (que estaba bajo el cuadro mensajitos), lo he suprimido. Realmente no funcionaba bien. No filtraba correctamente las búsquedas, habían palabras que no encontraba, no reconocía los acentos, etc, etc. Lo bueno era que todas las semanas me enviaba un informe con las búsquedas realizadas, además de concejos. Así yo podía ver que realmente visitaban varias personas mi blog. Pero si no orienta en su función principal, nada que hacer. Adiós.
Solo se queda el buscador google, el cual si encuentra las palabras consultadas entre los artículos de mi blog.

Otro recurso que utilizo, pero que está dejando mucho que desear es w.bloggar. Se trata de una herramienta para publicar en diferentes sistemas de blog, con muchas prestaciones. El problema es que no está reconociendo correctamente los acentos. Lo que hace que sea un problema corregir los textos. Además, presenta variados errores de tipeo (sobre todo comerse espacios) y esta visto que no son errores míos, ya que se trata de textos escritos en word y copiados tal cual. Sin embargo, lo sigo utilizando por tener varias ventajas en el tema gráfico. Para probarlo, pueden ir al banner que está al final de la columna de la derecha.