Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

viernes, agosto 19, 2005

Andrés Moya, alias Zaladquiel

No sabía si colocar en el blog mi alias... "Zaladquiel". Este me ha identificado en foros de Internet y en juegos virtuales en linea, por más de cuatro años, pero no lo había utilizado acá, por ser un recurso del anonimato.
Ahora lo publico junto a mi nombre, para volverlo inofensivo...

4 Comentarios:

At 19/8/05 10:18 p. m., Blogger Tae escribió...

Jajaja, justo estaba revisando el blog cuando me dí cuenta que estaba al cosatdo bajo tu foto y te iba a prengutar de dónde salió.

Yo antes era bastante paranóica con lo nicks, justamente por aquello del anonimato. Ahora que sé que el anonimato en Internet no existe (o es difícil de conseguir), me da lo mismo. Tal vez cuando la paranoia colectiva regrese, también yo me ponga en ese plan.

 
At 19/8/05 11:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

jajaja!!!

Yo ocuparía la chapa "Rafael".

You know man!! ;-P

 
At 19/8/05 11:18 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

con que "jugué en la Internet" por mucho tiempo...
Y tu firmas con ese nick elfo "eleniel taurendil". Ese si es bonito...
Octavio firma como el "tripadre" Yo lo saludo con un "Salve Octavio".
Mi padre firma los e-mail como "Don Ramón" :D

 
At 21/8/05 5:01 p. m., Blogger Q escribió...

parece nombre de ángel

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home