Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

martes, julio 05, 2005

Francotirador: Internet es el límite.

En el blog del Francotirador, aparece publicada una carta denuncia de la empresa Red Voiss contra la CTC, por sus acciones obstaculizadoras a la implementación y aprovechamiento de la tecnología que actualmente esta disponible en Internet.
Tanto el comentario de Christian Leal, como la carta pueden leerse aquí.

5 Comentarios:

At 5/7/05 11:01 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Lo verdaderamente increíble de los blogs es la velocidad, la inmediatez, los vínculos. Leí ese post en la tarde, le dejé un comment, luego lo veo acá, ya lo comenté con alguien por teléfono, y seguramente se seguirá extendiendo por otros blogs y otros comments.
Mientras tanto, la CTC, en su página web tiene como destacado la Línea Super Económica, ¿cuánto se demorarán en comenzar a participar de las conversaciones que forman su mercado?

En fin.
Anda a ver http://blogscorporativos.blogspot.com

 
At 6/7/05 7:17 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Años atrás, las primeras empresas proveedoras de Internet acusaban a CTC por las dificultades que les ponía para que ellas pudieran proveer un buen servicio. Entre otras acciones, recuerdo que no facilitaba un sistema de interconexión entre proveedores de IP. Esto acusaban se debía a que la empresa trataba de demorar lo más posible a sus competidoras para implementar su propio servicio de Internet. De lo mismo se le acuso en su momento sobre la telefonía celular.

 
At 7/7/05 12:09 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola hijo: Hace tiempo que se conocen los manejos filibusteros de la Telefonica, tu recordaras que yo debi cerrar mi contrato con VTR debido a que Telefonica invento un falso convenio de llamadas de larga distancia para cobrar tarifas mensuales por intermedio de VTR. A pesar que mi telefono no generaba llamadas por estar yo fuera del pais desde mas de 3 años. Un abrazo. tu predecesor.

 
At 7/7/05 9:52 p. m., Blogger yo escribió...

Hola Andrés,

Te escribo por lo siguiente, voy a hacer un pequeño video y necesito unas 5 locaciones donde diga "oficina de arquitectura" o "contrsuctora" haciendo memoria, sólo recuerdo en el bosque norte "Arkitec" que tiene l logo de una silla y ahí quedé... ¿sabes de otros lugares que me pudieran servir?... Necesito visitarlos antes del lunes... o sea, tener unas 9 en mente, pa dejar 5, ojalá... sería top. ¿Me ayduas?
katina

 
At 8/7/05 12:19 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Katinita, te respondí por email y en tu blog.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home