Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

lunes, mayo 16, 2005

Suma y sigue...

Solo hace pocos días que me incluyeron en una red de blogs de Arquitectura, y los contactos siguen. Estos se dan de boca en boca, o de mensaje en mensaje...

Primero es Tae, quien me da la dirección de Punto y línea sobre el monitor, un fotoblog con observaciones e imágenes de dibujos de un par de estudiantes de Arquitectura. Luego es yaku, quien me escribe y tiene un bonito blog llamado Patera Sketchbló con información variada de Arquitectura y ciudad. Y finalmente es Roberto, el que me informa del blog Arquilecturas, del conocido arquitecto chileno Hernan Precht Bañados, con artículos extensos y muy sólidos.

Todos estos vínculos serán colocados en mi lista de Blogs Destacados.
Gracias a quienes hacen que esto de la Internet, no sea para nada un camino solitario.

2 Comentarios:

At 17/5/05 2:55 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Gracias por la cita...
Mucho mas de mi no se sabe..:). Arquitecto argentino, trabajando en Andalucia...ex-ayudante de la docencia en la FADU-UBA..y esas cosas.

esperamos con ansias mas post de Ritoque...

Por fin info de primera mano sobre Amereida!

 
At 20/7/05 8:58 p. m., Blogger Hernán Precht Bañados escribió...

Es de mis lecturas diarias...muy agradecido por tus aportes.

Hernán Precht Bañados

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home