Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, abril 21, 2005

7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTA CUENTOS

Comienza el 7º Festival Internacional de Narración Oral (Cuenta cuentos). El cual se inaugura este miércoles 27, a las 20:00 horas, en el Centro de Arte Alameda (hay una función previa escolar a las 11:00 hrs). Y concluye el domingo 1 de mayo.
Mi primo José Luís Mellado es su organizador, y participan narradores de Chile, Perú, Argentina, Colombia y Japón. Link

5 Comentarios:

At 23/4/05 6:30 p. m., Blogger la petite genie escribió...

Hola...me encanta tu blog...está súper bueno…..buena gráfica. Al ver tu página me dieron ganas de abrir la mía.....claro que estoy a años luz de la tuya...pero tengo claro que con el tiempo uno aprende…….
Me gusta como hablas de arquitectura…creo que debes ser un buen docente…
Que estés bien.
Chao.

 
At 24/4/05 1:45 a. m., Blogger Q escribió...

siempre me han gustado los cuentos infantiles... por sus ilustraciones y porque recuerdo una voz con entonaciones melodiosas relatandolos en mi niñez... se ve bueno el festival.

 
At 24/4/05 6:36 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

la verdad es que esos son cuentos de adultos...

 
At 24/4/05 10:24 a. m., Blogger Q escribió...

en serio?... mira tú... trataré de llegar temprano de mi pega y pegarme una vuelta... se ve más interesante aún.

 
At 28/4/05 7:37 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Asi que Jose Luis esta entre los organizadores del evento? Que bien, pero imagino que entender los cuentos del participante de Japon no va a ser facil...Saludos, Hercosa.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home