Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

viernes, mayo 13, 2005

Y llegó el día...

Tres días de mucho trabajo me tocan ahora. Asi que no habrá actualización de mi Blog. Ya he contado que trabajo para la asesoría de la Inspección Fiscal, de la obra del Centro de Justicia de Santiago. Pues bien, el lunes se entrega el primer edificio, de los nueve del conjunto, a sus dueños: El Poder Judicial. Para eso, debemos hacer lo que se llama una "recepción". Lo que es revisar todos los rincones de este edificio de 10 pisos y dar visto bueno a cada cuarto, sala, pasillo, etc, etc. Toda esta tarea debe ser hecha en tres días.
Hoy fue el primero, y me dejó agotado... pero aún debemos trabajar sábado y domingo, todo el día, para poder alcanzar a revisar todo lo que debemos chequear (en mi caso debo llenar decenas de informes y protocolos por cada cuarto que revise). Así que las entradas que había preparado sobre las estaciones del metro, sobre la Ciudad Abierta y sobre el propio Centro de Juscicia, tendrán que seguir esperando.
Nos vemos el lunes...

6 Comentarios:

At 14/5/05 3:46 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

fuerza con el laburo..y esperamos el post de ciudad abierta :)

 
At 14/5/05 2:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Una pregunta: ¿a qué se debió el retraso en la entrega? uno entiende que suelen existir imponderables, pero es lamentable que al ponerse en marcha el sistema nuevo, no pueda funcionar desde el principio en la infraestructura ideada para ello...
Interesante blog.
Nadia (letraspinceladas.blogspot.com)

 
At 14/5/05 7:00 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

El retraso se debe a que estamos en chile, y así funcionan las cosas acá... Aunque no lo creas, escribo esto desde la oficina antes de partir a mi casa a que me resuciten...

 
At 16/5/05 12:53 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Qué loca pega, revisar, chequear especificaciones, hacer informes. Y si hay mucho más malo que bueno, qué hacen? Demuelen?

Muy bueno tu Post "Yo puedo también aprender" más abajo. Da gusto.

Saludos blogger,
R.

 
At 16/5/05 2:00 a. m., Blogger Roberto Arancibia escribió...

Sorry Andrés, se me quedó algo en el tintero. Dale una vuelta al blog de Hernán Precht: Arquilecturas.
http://arquiform.blogspot.com/

Seguro que será un gusto.

 
At 16/5/05 8:55 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Roberto:
Las cosas no llegan casi nunca ha que deban demolerse. Pero si arreglarse o cambiarse (hay mucha supervisión de antemano). Gracias por la dirección vamos a echarle un vistazo. PD:(Respondiendo desde la pega otra vez).

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home