Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

martes, mayo 10, 2005

Yo puedo también aprender.

Nunca había mantenido un diario de vida o algo parecido. Y eso hace que me resulte difícil escribir sobre temas coloquiales o personales. Mi redacción se vuelve lenta y recargada. Cuando se trata de escribir ensayos, soy directo, fluido, hasta rítmico en la composición. Soy eficiente en eso, pero como un burócrata lo es para escribir un memorandum.
He leído muchos blog, de personas que solo escriben de su vida diaria. Y leerlos no resulta para nada aburrido. Uno puede dejarse llevar por las palabras. Las ideas son claras. Los temas, por más triviales que parezcan se vuelven interesantes. Muy al principio pensé que podía ser banal leerlos. Ahora se que todos pueden enseñar, que todos tienen talento. Y que yo puedo también aprender.

5 Comentarios:

At 10/5/05 4:30 p. m., Blogger Tae escribió...

Es la mayor gracias de la blogósfera, tal vez la herramienta impulsora de ese nuevo orden con el que sueño donde la cultura vale en sí misma, no monetariamente... Y encima es un modelo económico viable, en teoría.

¿Existe una blogocultura? Yo creo que sí. Y la misma es un aporte tremendo. Hace unos días noté que estoy más al tanto gracias a los blogs que a otras vías: nunca veo los nticiarios (a esa hora dan "Ciencia traviesa" y "Que raro", por Jetix xD) y apenas leo el diario los fines de semana, pero he notado que en estos medios las noticias tardan hasta días en ser publicadas. Estuvieron en la blogósfera antes, y con un valor agregado: las referencias que se hacen mediante blogs de todo el mundo y todos los idiomas permiten tener visiones realmente pluralistas del asunto que sea. Una visión global verdadera. No me extrañaría que el periodismo peligre.

Yo veo en todo esto un cambio sustancial y de conciderable valor. Y me gusta referirme como a mi misma como blogger, no porque tenga un blog, sino porque léo muchos.

De verdad que encuentro maravilloso al mundo de la web.

 
At 10/5/05 9:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Felicitaciones por tu blog, me he reencantado con la arquitectura leyendo algunas cosas como la arquitectura sustentable. Es un tema que me parece apasionante y una posibilidad de avance en calidad de vida para todos.
HG

 
At 11/5/05 11:36 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Agradezco sus amables comentarios... Estos siempre me dan ánimos para seguir activo con mi blog.

Con respecto al tema de la Blogocultura... yo pienso, que de lo que en un primer momento se trata, es de un "nuevo medio" de difución de la cultura. De nuestra cultura. Y lo emocionante es participar de ello para ver hasta donde nos lleva.

 
At 11/5/05 4:39 p. m., Blogger la petite genie escribió...

Mira….hay un dicho que es súper sabio…..”todos los días se aprende algo nuevo” : )
Tu blog es súper interesante y además me gustan tus análisis arquitectónicos…..
Que estés bien
Chau

 
At 11/5/05 8:44 p. m., Blogger Q escribió...

un buen docente necesita ser alumno... siempre me ha interesado el aprender a aprender.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home