Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, febrero 24, 2005

Aún nada...

Uf... He visitado Bitácoras.com; Bitácoras. org y Blogs Ya. Pero nada (o casi nada) de Arquitectura. ¡Que soledad!

* * *


Este sábado voy a ir al KaüinFest que organiza el Centro de difusión de Software Libre. Para que me instalen Linux en mi Notebook. Podría hacerlo yo solo, pero me da miedo intentarlo con el laptop, así que iré con quienes ya lo han intentado. Y voy a sacar algunas fotitos. Je, je.

3 Comentarios:

At 26/2/05 11:47 p. m., Blogger Tae escribió...

A mi me hubiese encantado ir para que me ayuden con Gentoo, que cada vez tengo más ganas de instalar, y daré el paso esta semana... Creo, porque me da una inseguridad... Lamentablemente me enteré anoche al llegar a Santigo, y pensar en mover el PC yo sola... Jamás. Papá me tendría que havber llevado en vehiculo pero hpy hubo reunión familiar :( Lástima.

Bueno, espero fotos y comentarios :)

 
At 27/2/05 1:26 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

más arriba comento lo del Install Fest.

Saludos

 
At 28/2/05 10:17 a. m., Blogger Susana Aparicio escribió...

has probado en el blogger? aqui te paso un par que quizas te parezcan interesantes:

http://www.kalf.blogspot.com
http://blogia.com/almale
http://trazas.arquitextonica.net
http://www.generica.blogspot.com
http://modulor.tektonic.org

En Kalf aparecen articulos sobre la vida en Holanda vista por un arquitecto; Almale pone textos clasicos muy buenos ademas de sus propias reflexiones; en Trazas tienen post diarios sobre arquitectura; en Pensamientos Genericos René pone sus reflexiones desde Tijuana (aunque hay por ahi uno que se divierte poniendo mensajes molestos, la tipica avispa... jaja); en Modulor su autor, arquitecto venezolano pone tambien de vez en cuando textos referidos a la arquitectura. Y una servidora, cuando se siente inspirada, suelta algo tambien.

Espero que te sirvan, los tuyos han sido todo un descubrimiento.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home