Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

miércoles, febrero 09, 2005

Lo último del día.

Antes de acostarme, un breve minuto frente a mi blog. Mirando en la tv "América X" y visitando otros blogs indexados en Planeta Blogs Chile hago un "break" para escribir las últimas palabras del día. La mayoría de los blog que he revisado, corresponden a escritos personales. Vivencias y reflexiones privadas e intimas. No tengo esa facilidad. Me cuesta sincerarme. Ventilar secretos. Pero esa no era la finalidad de este sitio en la Internet. Es para documentos y pensamientos que he realizado y que no tenían salida. La naturaleza de los pensamientos es de un ámbito que no es de lo público. Y llevarlo a ese campo es una decisión personal.

Pero la idea también es aprender... Forzar la posibilidad. Entrenar el gusto por escribir. Redactar y expresar ideas en forma clara. Y quien sabe, tal vez lograr un buen gusto y galantería, con las palabras.

Una serie de temas que pronto saldrán:
Un ensayo sobre la Hospedería del Errante (interesante obra emplazada en la Ciudad Abierta).
Y otro ensayo sobre la Casa de los Nombres (también de Ritoque).
Espero desarrollar algunos conceptos en ellos. Como el de la arquitectura bioclimática , o el del oficio y quehacer en ronda.