Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, febrero 19, 2005

Firefox - Rediscover the web




Bajé el Mozilla Firefox y lo configuré como navegador principal. Ahora lo estoy probando y parece no tener ningún problema. Algunas cosas que me encantaron fue que durante el proceso de instalación, aparece la opción de adquirir los marcadores, enlaces, claves, etc. de los navegadores que ya existen en el PC. Así no hay que hacer ningún trabajo para configurarlo con nuestras preferencias y enlaces.
Y lo segundo que me gustó, es que tiene un sistema de sindicación propio para blogs integrado. Y que probé con los blog destacados de mi sitio, los cuales al verlos en el menú de marcadores, muestran todos los artículos por orden de aparición. Para bajar y probar esta herramienta solo haz click aquí Firefox. Y para saber de algunas opiniones más detalladas sobre su funcionamiento consulta este blog de Tae Sandoval: a través del monitor.

PD: El creador de Firefox solo tiene 19 años. Su nombre es Blake Ross y puedes participar de una entrevista que le realizará el Francotirador.

* * *

Ja, ja, ja... Hoy me lancé a temas de LINUX.

En este vínculo se encuentra la versión beta de ChileanKiosko, tema para Karamba, para ver en el escritorio los titulares de los diarios. Este dato lo encontré en Chileforge.

* * *

Otro... también en Chileforge, TUXBLOG, sistema hecho en PHP que permite mantener un weblog personal de manera simple, y sin la necesidad de una Base de Datos.

1 Comentarios:

At 26/2/05 11:43 p. m., Blogger Tae escribió...

Firefox "la lleva". Además de lo tierna que es la mascota, el panda rojo. En fin. Mira las extensiones que hay, algunas, muy pocas, traducidas en http://nave.escomposlinux.org. Hay de todo y personalizan el navegador de forma que haga lo que queremos que haga. No hay nada más cómodo. Creo que esa es la principal gracia de Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, y la misma Mozilla Suite.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home