Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, febrero 27, 2005

KaüinFest

Hice que me instalaran Ubuntu en mi notebook. Fue en un InstallFest organizado por el CDSL en el centro cultural El Sindicato. Un buen amigo llamado Reinaldo lo instaló y configuró. Ahora hay que ir actualizando y conociendo (ya le configuré el acceso a internet). Sin embargo no me gustó el proceso de instalación de este SO. Es muy complicado. Muy distinto que el de Fedora. No creo haber podido hacerlo yo solo (el fedora que instalé en mi PC de escritorio era facil, pero aún así me tomó muchos formateos).

Este tipo de reuniones tienen la gracia de que puedes encontrar a personas generosas con su tiempo. También amables y solidarios. Lamentablemente la infraestructura deja mucho que desear. El Sindicato no es un buen lugar para trabajar. Ceden el espacio solo por unas horas, no hay buena iluminación, ni buena red de corriente. Y no hay conección a Internet (sin considerar que las mesas y bancas eran muy incómodas).

En fin, aqui van las fotos que tomé. Todo un poco oscuro.
PD: Chicos..., gracias por los discos de Ubuntu.


Leer más...






Este es mi laptop, ya con Ubuntu...(claro que ese no soy yo).

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 27/2/05 7:12 p. m., Blogger Tae escribió...

Tengo entendido que Ubuntu tiene dos asitentes de instalación, uno sencillo (al fin y al cabo es un clon de Debian para el usuario final) y una más complicada. Probablemente utilizaron esta segunda. La primera no sé como será en relación a FEdora dado que jamás lo e instalado. Tampoco Ubunto xD

 
At 27/2/05 7:50 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Los muchachos, al echarle una mirada, dijeron que lo mejor era colocarle Ubuntu. Y bueno, decidí probar.
Ahora lo estoy actualizando por internet.
Pero aún no trabajo con el.
Sin embargo, me aseguraron que corría muy bien. Sin problemas. El único detalle es que la laptop no apaga automáticamente. Debo apretar el boton de apagado.

Saludos

 
At 28/2/05 3:51 p. m., Blogger Tae escribió...

Curioso, ahí no sé si Ubunto soportará ATX (¿se llama así?) pero dudo que no lo haga. Algo abrá que configurar.

A mi me pasa algo raro con Ututo-e, que entodo caso voy a quitar para pñorner Gentoo, no porque no me guste, sino porque hace tiempo que quiero probar Gentoo: la cuenta de usuario de mi hermana no cierra el sistema... Bueno, lo cierra después de muuuuuuuuucho rato :S

 
At 28/2/05 8:45 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Nooo si estuvieron probando todos mucho rato. Hasta que alguien dijo que había que actualizar el kernel al 11. no se que. Asi que lo dejamos así no más.

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home