Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, julio 15, 2006

Automatic Photo Pop-up

Vía Microsiervos me entero de un interesante programa que permite construir automáticamente vistas volumétricas, a partir de imágenes fotográficas de dos dimensiones. Se llama Automatic Photo Pop-up. En su sitio web, se pueden ver unos videos impresionantes.
Lo he instalado, pero funciona a modo comando. Lo que lo hace tremendamente difícil de operar. Además, las instrucciones son muy sintéticas y no explican los términos que se utilizan. Aún no entiendo como hacerlo funcionar.

Esto me recuerda otra buena herramienta gratuita. El programa Autostitch. Este tiene el talento de generar fotografías panorámicas, automáticamente.

Links (vía Microsiervos y ForoPowers):

Automatic Photo Pop-up
Autostitch

3 Comentarios:

At 18/7/06 6:29 p. m., Blogger g escribió...

La misma experiencia.
Ayer mientras trabajaba y navegaba me entere de este programa via Microsiervos tambien y tuve una experiencia bastante similar a la tuya......vi los videos y quede entusiasmado intentamos instalarlo, pero al llegar a los comandos quedamos completamente desentendidos.....seria bueno encontrar en algun lugar un tutorial para aprender a ocuparlo....

 
At 18/7/06 10:42 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

He buscado pero solo doy con referencias noticiosas en ingles. Creo que hay que darle mas vueltas a los archivos de texto adjunto o en su defecto escribir un email pidiendo más información.

 
At 8/9/06 9:24 p. m., Blogger Guille escribió...

A mi tambien, no puedo usarlo no se instala... si alguien me puede ayudar envienme un e-mail a: luisparralopez@hotmail.com

Por favor

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home