Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, mayo 26, 2005

Podrían construir una iglesia con planos de Gaudí en Rancagua .

El arquitecto catalán donó los bocetos de una de sus obras más importantes a un sacerdote franciscano, que le pidió ayuda para construir una capilla. De concretarse, sería la única obra del artista fuera de España.
(Extracto de un artículo publicado en el Diario On Line El Mostrador, el 26 de Mayo del 2005. Link).

5 Comentarios:

At 27/5/05 11:05 a. m., Blogger Aldea Diaguita escribió...

Supongo que todos los arquitectos de Chile están haciendo fila para saber como realmente se diseñan edificios, seguramente Gaudi les va a enseñar a romper el dogma de que los edificios se construyen cuadrados y llenos de vidrio.

 
At 27/5/05 8:07 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Gaudi es un maestro y un genio. No por que su estilo arquitectónico pudiera ser o no válido en los tiempos que corren, si no por que su forma de trabajar y sus conceptos estéticos, nos siguen enseñando en la actualidad.
Saludos

 
At 29/5/05 12:43 p. m., Blogger Tae escribió...

Me va a dar un ataque. Es lo mínimo. Me encanta la obra Arquitectónica de Gaudí, mi lista de deseos en Amazon.com está repleta de libros sobre su obra.

Me muero xP

 
At 29/5/05 8:08 p. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Bueno... la verdad es que he oido de este proyecto por desde hace algunos años. Se ha creado incluso una Fundación... pero hasta ahora nada.

 
At 30/5/05 2:48 p. m., Blogger Tae escribió...

Lo que me temía. Para variar un poco. Exeso de burocracia, me imagino. Es que estas cosas legales no son muy amigas mías que digamos.

Pero si se llega a hacer me hago pipi xP

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home