Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

martes, diciembre 21, 2004

Roberto y Lisandro...

Roberto y Lisandro... sonríen al momento de reencontrarnos por un azar, por un detalle menor. Los miraba cotejándolos con los recuerdos que antaño tenía del colegio. Y seguramente ellos hacían otro tanto conmigo. Con palabras entrecortadas y preguntas tímidas nos indagamos en nuestro presente. No puedo negarlo, fue bueno volver a verlos.


4 Comentarios:

At 26/12/04 11:25 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola pos Rafa!!

En donde encontraste a este par de ....."buenos muchachos" :-D

Así que tu padre ya esta en Chile....que bueno así podrás dormir un poco más..... (como siempre te quedabas hasta tarde para tener una conversación con él) Te falta publicar una foto de uds. en el blog...
Para ver si arreglaste la camara...como la foto que tomaste nos dejo re-mal a todos... y como tú nunca sales (yo creo que es por que sería muy reveladora, jejejeje!!!)

Ya...sería el comentario por hoy...saludos...

Anónimamente,

Octavio.

:-)

 
At 26/12/04 11:57 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Las cosas de la vida hicieron que nos encontráramos. Aunque alguien una vez me dijo que siempre se esta en un círculo de reencuentros con los mismas personas.
¿Y tu como estas? Felices fiestas para tu familia. ¿Te fijaste en el campo para dejar mensajes que coloqué? Je je... ahora la idea es que los compañeros que visiten el blog, escriban un comentario para los demás.

Chao

 
At 28/12/04 12:42 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Muchachos, supe de este Blog gracias al Roberto Carter. Me siento feliz de saber que te ha ido bien Rafa. Me acuerdo esa vez que nos encontramos en la estación del metro y tu me dijiste "tienes que sacar tu titulo, sino nunca lo sacaras" Se me quedo eso grabado hasta que saque el titulo.
Seguire escribiendo mas cuando sea mas temprano.

Cariños Rafa y Octavio (yañez? vargas?)

Anonimamente de

Pepe Sepulveda

 
At 28/12/04 9:28 a. m., Blogger Andrés Moya escribió...

Un blog especial para nosotros en
http://generacioncom89.blogspot.com/
Generación de Salesianos curso "A" del 89
Saludos

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home