Un pequeño reencuentro...
Un agradable encuentro he tenido este Miércoles pasado... Cuatro personas, profesionales ocupados y con una vida y destinos propios, decidieron hacer una pausa para juntarse y charlar... solo por el hecho de ser ex compañeros de Liceo.
Mientras hablábamos, pude leer en sus rostros y gestos una serenidad y tranquilidad envidiable. Y si, no se pudo evitar discursear con mucho orgullo de trabajos, logros, esposas, familias, etc.
Pero lo que más me llamó la atención, fue el como cada uno, a su manera, contó a los demás aquello que le había tocado observar en su pequeño ámbito de vida. Siempre con ojos de sorpresa, se explayaban de cada descubrimiento: la mecánica pragmática de los acontecimientos, lo intempestivo de las decisiones, lo inesperado de los cambios, ese "como se dan las cosas" en el ámbito particular, o incluso, de los complejos tejidos de intrigas secretas. Era realmente curioso... en medio de los tonos de voz irónicos, chistes, y reflexiones definitivas, se entreveía una sorpresa, una perplejidad y por que no decirlo, los resabios de una inocencia en retirada.
3 Comentarios:
Me dio lata inscribirme, asi que posteo anónimo... ;-)
Si la verdad es que estuvo bien agradable el reencuentro, la conversación y el hecho de ver a los compañeros...
Sólo un pequeño detalle, para quién lea este comentario...La foto no esta trucada y esas son las actuales condiciones físicas de los compañeros de curso, casi 15 años después de egresar del Colegio.
Eso sí...el autor de este blog, se salvo de estar retratado, sólo porque saco la foto!!! :-D
Saludos,
Octavio.
más mula este blog....te deje un comentario y no se publico!!!!
Sería un problema del Blogger, pero... ¿Y tu queja? ¿No se publicó?
Publicar un comentario
--Lee acá las condiciones de uso--<< Home