Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

jueves, noviembre 18, 2004

Exposición CASA MATER

Hoy visité la exposición CASAMATER, interesante muestra de decoración y paisajismo, que se montó en el edificio de la Municipalidad de las Condes (el cual va a ser remodelado prontamente). En esta oportunidad se privilegió el mobiliario fino en recintos de estar pequeños... (a los cuales no se accedía). Muy diferente al año pasado, en el Parque Quinta Normal de Santiago, el cual dio una gran lección de trabajo en espacios amplios, recintos de todo tipo (estudios, baños, dormitorios, living, etc.) y con un gran énfasis en la utilización de materiales simples, comunes y baratos, incluso del mundo del desecho.
Lo segundo diferente con respecto al año anterior, es lo pequeña que resultó la muestra de paisajismo. Realmente no había espacio y el entorno estaba lleno de ruidos de la calle. Muy diferene a la extensa y bucólica exposición del parque (un mejor ambiente).