Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

sábado, noviembre 27, 2004

Edificio Loft.

Me topé con este edificio loft en Maipú con Huérfanos. Me llamó la atención por su fachada de revestimiento metálico: un dulce color cobrizo moteado. Y realmente pensé que era de cobre, pero se me explicó que era de aluminio patinado... lástima. Me interesa el tema de revestimientos en láminas de cobre, pero muchos ejemplos no he encontrado, fuera de obras de carácter institucional.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 27/11/04 9:56 p. m., Blogger Ella escribió...

No busque y encontrará.
Eso dicen, vaya!

 
At 15/11/06 5:03 a. m., Blogger jjatria escribió...

nada que ver con el edificio, pero me gustó el auto que aparece de la nada. es el tipo de efecto que yo podría haber pasado horas buscando en una foto, y quedó tremendo. supongo que fue una casualidad...
si es así, qué afortunado!

 

Publicar un comentario

--Lee acá las condiciones de uso--

<< Home