Imagen Aleatorias ARQUITECTURA: €œExtensión orientada que da cabida, a los actos y oficios humanos, para que estos esplandezcan como en fiesta. /Fabio Cruz.

domingo, noviembre 14, 2004

Configurando mi blog...

Hoy he pasado casi todo el día aprendiendo sobre codigos html y trucos para mejorar el blog. Esto me ha ayudado a agregarle algunos detalles, como segmentos y vínculos para otros sitios. También un currículum. Aún me falta conocer bastante sobre este sistema, y no hay mucha información en español disponible en la red. En fin. Paso a paso lo ire arreglando (por supuesto que teniendo presente las muchas limitaciones del servicio de Blogger, que si bien a dado un gran paso con el tema de las imágenes con Hello, son muchas las limitaciones que tiene).

Lo interesante de esto es que podré armar un espacio de publicación, en el cual plasmar, no solo mis inquietudes, si no mis trabajos y ensayos. Será divertido.

Hoy fue proclamada Michelle Bachelet por el PPD como pre candidata presidencial. Ya podemos decir que el panorama político de los próximos meses (y años) se va perfilando claramente. La derecha tiene a su candidato y la concertación, si bien está todavía en discusión el tema de su definición, se ve claramente que la cosa va por el lado de lo femenino. Lo que si sería un cambio para este país.
Aún no he decidido por quien de las dos me gustaría votar... la Michelle o la Soledad Alvear, habrá que esperar a escuchar sus propuestas.

Link